SERVICIO
Property Finder
Lorem ipsum
MADRID HA SIDO NOMBRADA COMO UNA DE LAS MEJORES CAPITALES DEL MUNDO, DESTACANDO POR SU EXCEPCIONAL CALIDAD DE VIDA, AMPLIA VARIEDAD CULTURAL Y DE OCIO, DELICIOSA GASTRONOMÍA Y EXCELENTE OFERTA ACADÉMICA Y LABORAL
En PEACE OF MIND MADRID ofrecemos un servicio personalizado de búsqueda de inversión inmobiliaria en las mejores zonas de Madrid: Barrio de Salamanca, Chamberí, Justicia, Jerónimos, etc.
Nuestro principal objetivo es el de ofrecer un servicio profesional y de calidad, basado en la confianza total con nuestros clientes. Ofrecemos una búsqueda personalizada y exhaustiva de la vivienda perfecta, servicio especialmente útil para clientes extranjeros no residentes en España, que deseen invertir en Madrid y necesiten un guía experto en el proceso de compraventa.
Con PROPERTY FINDER dispondrá de profesionales altamente cualificados para encargarse de las numerosas visitas, negociaciones y proceso de compraventa
Nuestro servicio, además, asegura máxima tranquilidad, ya que realizamos una verificación exhaustiva de la vivienda, trámite que no se exige a las agencias inmobiliarias en España. El valor que este servicio aporta a nuestros clientes es el de contar con el asesoramiento de expertos inmobiliarios que guiarán con transparencia y conocimiento acerca de las opciones potenciales para inversión. No siempre las propiedades que se anuncian en los portales inmobiliarios están disponibles, o cumplen con la información que aseguran. Además, debido a la alta demanda de inversión en Madrid, a menudo, opciones altamente interesantes no llegan a los canales convencionales, por lo que es importante contar con una eficaz red de contactos y colaboradores para estar informado de este tipo oportunidades.
Además, también asesoramos en la obtención de los documentos necesarios para llevar a cabo la compraventa (como NIE, cuenta bancaria española, etc.…) y en caso de desear solicitar la Golden Visa.
TE OFRECEMOS UN ASESORAMIENTO INTEGRAL
1
Iniciamos conversaciones con nuestros clientes para entender a fondo el tipo de vivienda que desean adquirir, y así reunir toda la información necesaria para abordar la búsqueda.
2
Tras filtrar las opciones de inmuebles potenciales a la venta, realizamos una primera propuesta que analizamos a fondo con nuestros clientes.
3
Asistimos a las visitas en nombre de nuestros clientes, mostrando la vivienda a través de video llamada o tomando un video en el que incluimos la explicación de la opción visitada, además de explicar la zona y otros factores a tener en cuenta.
4
Tras elegir una opción, nos convertimos en el interlocutor entre el comprador y el vendedor (o agencia inmobiliaria que gestione la venta) para el desarrollo de la oferta, contrato de arras y compraventa.
5
Tras la firma de escrituras, nos encargamos de recibir toda la documentación relacionada con la transmisión de la vivienda, y gestionamos los trámites necesarios para su inscripción en el registro.