La vivienda ha sido reformada Ãntegramente y decorada con gran gusto, además de estar completamente insonorizada, ideal para quienes buscan tranquilidad.
Al acceder al apartamento, encontramos un amplio salón con un coqueto balcón y una ventana que aportan abundante luz natural, con vistas a los bonitos edificios clásicos de en frente. Los techos, de casi 4 metros de altura, proporcionan una sensación de gran amplitud. La cocina, situada a un lado, es abierta y muy espaciosa, con mucho espacio de almacenaje y está competamente equipada con una mesa redonda y 4 sillas, asà como con todo tipo de pequeños electrodomésticos, incluyendo tostador, hervidor de agua, entre otros.
A un lado de la cocina, un pequeño pasillo conduce al baño completo, que cuenta con una espaciosa ducha, el lavadero y el dormitorio principal, que dispone de un amplio frente de armarios y una cama canapé de 160 x 200 cm con almacenaje.
La elegante combinación de piezas antiguas y modernas logra una decoración de gran estilo. La reforma ha sido realizada con materiales de la más alta calidad. El apartamento se ofrece completamente amueblado y equipado, incluyendo menaje de cocina, sábanas y toallas.
El edificio, de estilo antiguo y sin ascensor, se encuentra en una de las calles más tranquilas y con más encanto del barrio. Está rodeado de todo tipo de servicios y de algunos de los restaurantes más castizos de Madrid y se sitúa a pocos pasos de los museos del Paseo del Prado, el Parque del Retiro y la estación de Atocha.
El precio de alquiler incluye WIFI.