El edificio, de obra nueva recientemente finalizada, se encuentra en el corazón del Barrio de Salamanca, en la C/ PrÃncipe de Vergara, y cuenta con las más altas calidades del mercado.
La vivienda ofrece una distribución cómoda y espaciosa, con un amplio salón comedor que cuenta con tres ventanales exteriores de suelo a techo que permiten una entrada de abundante luz.
A través del pasillo se llega a la zona de office donde hay suficiente espacio para una mesa grande y se conecta con la cocina, amplia y moderna y equipada con electrodomésticos de alta gama y vinoteca.
​Desde la cocina se accede a un amplio patio interior privado, ideal para disfrutar en cualquier momento del año. Además, hay una pequeña lavanderÃa independiente y un cuarto que puede utilizarse como despensa o almacenaje.
​La zona de descanso se separa del resto de la vivienda y consta de 2 dormitorios individuales, 2 baños y el dormitorio principal con baño en suite. Los 3 dormitorios tienen acceso al patio privado, perfecto para la tranquilidad del descanso.
Se ha combinado suelos de piedra natural y tarima de roble, todo con suelo radiante frio/calor e instalación de aire acondicionado por conductos. Además, la vivienda presenta sistema de domótica y armarios empotrados y se ofrece con el uso de un trastero y 2 plazas de garaje robotizado.
​
En las zonas comunes del edificio, además de contar con servicio de porterÃa y gimnasio, en la azotea se sitúa la piscina infinity con zona de solarium y vistas fantásticas del skyline de Madrid.